Por séptima vez se ha organizado la CACERIA NAVIDEÑA DEL ZORRO en Alcoy, donde hay que reflejar que a día de hoy la participación ha sido importante, pues se han alcanzado los 25 vehículos, que dadas las circunstancias y la crisis que nos asola,, son muchos los que han realizado un esfuerzo, sus organizadores han sido Kiko Midi y Seiko (Josito),
La prueba tenía un radio aproximado de acción lineal de 50 km. y la clasificación quedo como sigue
CLASIFICACIONES
01=RANGER Y COBRA 2 Petrel - hora entrada 01:15
02=TRATORCILLO Y TRATOR IBI - hora entrada 01:22
03=BUO Pedralva - hora entrada 01:23
04=CIGARRÓN Y BELLA TERRA Barcelona - hora entrada 01:43
05=MERCEDES Y ALASKA Girona - hora entrada 01:45
06=MURPHY Moncada - hora entrada 01:50
07=SOCRATES Valenciana – hora entrada 01:55
08=CAPITÁN TRUENO Y SEDAL Valencia - hora entrada 01:57
09= PAJARERO Y CHASIS Onteniente - hora entrada 01:59
10=PEDRETA Y MANHATTAN Gandía - hora entrada 02:00
11=RENACUAJO Y DINO Villajoyosa - hora entrada 02:22
12=EXPLORADOR Y LOBO Elda - hora entrada 02:25
13=ROMPE MOTOS Y REVOLTETAS Cieza - hora entrada 02:30
14=NUTRI Y BARRANC Villalonga - hora entrada 03:01
También participaron;
Yoyo y Elba
Pekinés y Pekinesa Fanegas y Choni
Duende Verde, Motosierra, Piraña y Lauri
Tarifa y Eclipse
Ángel y Popelle
Ranger y Cobra 2
Tiburón y Alcachofo
Latiguillo y Mariño
JJ y Caki
Búho
Mercedes y Alaska bellaterra y cigarrón
GPS y Tacho
Recluta y Robles que participaron pero no pudieron salir
MADRIGUERA (información organización) situada en :
N 38°55'16.64
W 0°49'34.01
Pasado Moixent dirección urbn. Cumbres de valencia
Km 10 de la Cv-589
FOTOS DE ALGUNOS MOMENTOS DE LA PRUEBA
Bueno, creo que es mejor colgaros un video,,,,, al final de este pequeño articulo os pondremos el enlace correspondiente
el amigo Latiguillo ultimando detalles de la prueba, en la que vuelvo a decir que me lo pase genial, con la salvedad de algunos detalles, que enseguida analizaremos.
Una vez dicho lo anterior y volver a felicitar a los organizadores por su poder de convocatoria y en posible ayuda para que siga aumentando la misma en próximas pruebas, realicemos unas pequeñas reflexiones, que con las cuales no se pretende criticar, mas bien un intento de ayudar a que la radioaficción siga en aumento.
REFLEXIONES.
En primer lugar y para meternos en contexto, digamos que cualquier actividad organizada (sea quien sea, no importa si es a titulo personal o asociativo) se debe recordar que los organizadores no pueden ni deben abandonar la prueba hasta no confirmar la finalización de la misma o el abandono de los participantes, y mucho menos cuando se tiene un horario en las normas.
en este punto Latiguillo y Mariño, tuvieron un pequeño incidente, que los retuvo mucho tiempo, la verdad que pasamos un ratito delicado, pero conseguimos salir del mismo, aunque todo hay que decirlo, la cobertura telefónica en este punto estaba ciega, pero la sorpresa es que se corto la señal de la prueba, y eso nos asusto mas, pues estábamos casi encima, pero bueno, lo superamos y entablamos contacto (telefónico) unos kilómetros mas adelante, otra sorpresa,, nos comunican que ya habían entrado los que tenían que entrar,, 14,,, y digo yo, no éramos 25 vehículos, que pasa con los demás, quiero pensar que no les paso nada parecido a lo nuestro, y a todo esto eran las tres de la mañana, y la finalización estaba prevista para las 4 de la madrugada.
Otra cosilla que debiéramos estudiar, especialmente los que organizan pruebas, sea del tipo que sean, no olvidemos que el capitán debe ser el último en abandonar el barco.
otra reflexión de muchísima importancia, y desde luego que la organización no tiene culpa, aunque podría haber dado algunos consejillos al respecto,,, NO DEJAR RESIDUOS PORFI.
Y para finalizar, pues como he dicho no quiero criticar, si que apuntare una última cosita,, los ocoches de la organización debieran tener un poquito mas de agudeza, y esperar a que salgan todos y un rato después, ,,,,, salir ellos, listo y finiquitado,, seguro que en la siguiente se controlara mucho más,,,
FELICES FIESTAS